jueves, 26 de agosto de 2010

¡Urgente! un cirujano para tu corazón


Todo empezó una tarde cuando fui a pasear con unas amigas. Nosotros estuvimos de aquí para allá, caminábamos hasta que pasen las horas. Fue allí donde a uno de mis amigos se le ocurrió ir al parque a jugar con patinetas. Cuando llegamos al parque una chicas se quedaron mirándonos. Yo me acerqué a una de ellas y le hice el habla ya que la chica me cayó bien chévere. Luego quedamos en encontarnos otro día en el mismo parque.


El día acordado la chica se presentó en el parque, la verdad que no me lo creía pero estaba allí, caminando con ella. Tenía nervios, pero más tenía ganas de estar a su lado. Estábamos caminando y se fue pasando la tarde hasta que en un momento yo le dije para estar con ella y me aceptó y así quedamos como enamorados y para comunicarnos entrábamos al msn. Nos veíamos poco, porque me dijo que en su casa la controlaban mucho, entonces yo la entendí. Pero cuando nos veíamos era algo fantástico, osea no es lo mismo que hablar por internet. Así celebramos dos aniversarios hasta que un día me di cuenta que ella estaba cambiando conmigo porque cuando entraba al inter no me respondía rápido y luego de un rato ya me hablaba. Me decía que a veces donde ella iba el internet fallaba y yo que la quería tanto le creía.


Después un amigo que iba a esa cabina me dijo que ella chateaba con otro pata y por eso no me contestaba. Yo le pedí que me dijera la verdad y ella me negó varias veces hasta que un día yo mismo la encontré chateando como me dijo mi amigo y la verdad que me puse a llorar de cólera, pero no le dije nada. Creo que me dio mucha rabía y no quería hacer una locura. Así que otro día que ella entró le dije para terminar y ella me dijo que me quería y yo allí recien le dije lo que había pasado el otro día y ella lo negó pero después aceptó que era sólo un amigo. La verdad profe que yo tengo muchas dudas y quiero más bien empezar con otra chica porque con ella me siento mal. Hay una chica que me gusta por mi barrio, pero me acuerdo de ella y otra vez me da cólera y tristeza.



Entiendo tu amargura y creo que tienes muchas razones para sentirte así. Sin embargo creo que las mentiras y tus silencios no están ayudando a que esta relación funcione. Te diría , créeme, esa relación de seguir así no te conviene. Primero porque tú has empezado a desconfiar de ella y segundo porque no te atreves a enfrentar la verdad de las cosas y crees que con tu silencio vas a ganar tiempo. Es cierto, ganas tiempo pero sólo para seguir llenándote de cólera y de más dudas y tu pobre corazón está hecho trizas. Mi estimado amigo habla, pero habla primero contigo mismo. ¿Cuál es tu temor? ¿qué realmente te está impidiendo hablar? ¿Será el miedo a quedarte sin ella? ¿vale la pena mantener una relación así? Si para ti vale mucho debes enfrentarte a tu realidad.O ella te ama o ella ya dejó de hacerlo. Y por favor no enredes más tu vida saliendo con otra chica. Todo en su momento pues sino tendrás más dudas en tu cabeza. Creo que harías bien en aclarar las cosas y si tus dudas siguen - más allá de si es verdad o no que te angaña - mejor sería , por tu salud emocional, que hagas un alto en esta relación. Creo que lo puedes hacer, ya bastante has sufrido y ni tú ni nadie merece seguir sufriendo.



5 comentarios:

  1. lokiero mucho aunq no se de cuenta a uno de sus alumnosde 5A ...jaa..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q debemos afrontar nuestra realidad y
    dejar q el tiempo pase para sanar nuestras heridas

    ResponderEliminar
  3. yo también tuve una desilusión cuando me fui de viaje el estuvo con mi prima estando conmigo la verdad me dolió mucho pero después fui asimilándolo poco a poco..........

    ResponderEliminar
  4. creo que todas las personas tenemos desiluciones pero si nos valoramos las afrontar y asi sanamos la erida!!! y sellamos ese rincon

    ResponderEliminar
  5. claro siempre hay q afrontar las cosas tal y como son aunque duela aceptarlo es lo mejor para darnos cuenta si esa persona nos valora o no

    ResponderEliminar