domingo, 15 de agosto de 2010

Mi primera desilusión




Me he enamorado
por vez primera
he amado una ilusión
Yo que vivía en una pradera
hoy siento una maldición
Estoy confundido
mirando tus recuerdos
y todas tus promesas vanas
fui tan feliz a tu lado
que hasta me convertí
en persona buena de puras ganas
A tu lado aprendí quien realmente podía ser yo
subí por desiertos y me enfrenté a dragones
bajé hasta el fuego eterno donde se apagan los pulmones
tan sólo para decirte que no me abandones

Sin embargo lo hiciste, me abandonaste
y me quedé con todos mis tesoros entre las manos
porque debes saberlo que caminando a tu lado
aprendí mucho más que cuando no había amado
Por ejemplo hoy sé como enfría el fuego
y cuánto calienta el hielo
se caminar como los ciegos
y vivir sientiendo celos
Yo antes no sabía que era la calma
ni de qué color se pone el alma
cuando el amor se distancia
y se aleja de mí tu fragancia

Sin embargo es más fuerte el deseo que el miedo
el brillo del Sol que las tinieblas
la alegría de sonreirte que llorarte
y mi deseo de siempre besarte
Aún no sé
si para tí seguiré viviendo
lo que si sé es que por ti no seguiré muriendo
Porque en la vida hay un amor también
que es el amarme a mi ¡Que bien!




Marco Antonio




2 comentarios:

  1. el poema fue nuy bonito en la forma en que se expresa en cada uno de sus versos que me hace entender sobre la desilusión que sufrimos cuando nos enamoramos

    ResponderEliminar
  2. cuando
    nos
    enamoramos
    pasamos
    por
    muchas
    desiluciones
    ...5B

    ResponderEliminar