domingo, 22 de agosto de 2010

Las olas de amar


He descubierto en las olas
la mejor forma de amar
voy subiendo y bajando
deseando que alguien me pueda abrazar

Las olas me elevan
en las olas vértigo y miedo puedo sentir
no sé que hay sobre ellas, no sé que hay en mí
lo único que sé es que las necesito para vivir

Cuando me elevo en una ola
y caigo en el vacío
viene nuevamente otra ola de la que me fio
y es que en verdad eso es lo único que pido
el poder confiar aunque no me sepan amar

Y ahora que miro hacia el fondo del mar
me doy cuenta que no he vivido
sino que son otros los que de mí se han servido
y yo no me pude ni con un sólo beso quedar

Hayyy las olas del mar
hayyyy por qué no me supieron amar
me he condenado a sin barca navegar
y eso, eso es naufragar

¿Qué me queda ahora?
bajarme de las olas
¿que debo hacer ahora ?
vivir lejos de ellas a solas

Me agradan las olas del mar
porque me hacen el viento disfrutar
me agradan las olas del mar
porque me acercan al cielo donde puedo soñar

Me asustan las olas del mar
cuando no las puedo controlar
Me asustan las olas del mar
porque de tantas caidas me voy a matar

Hayyyy olas
hayyy vivir a solas
hayyy que más da amar o no amar
si al final siempre sin nada me suelo quedar

Mi alma está vacía
mi corazón lleno de recuerdos de amores
pero que nadie lo sepa para que no se ría
la verdad es que más que amores fueron dolores

¡Qué hacer!
llorar, no, no quiero llorar
¡Qué hacer!
pensar, si, si quiero pensar

Volveré a esa frase que antes me parecía vacía
eso que alguien decía
que jamás, jamás se pieder al amar,
se pierde al no hacerlo y quiero en mi vida verlo
Marco Antonio


6 comentarios:

  1. el amor nos hace nadar en las olas pero también nos puede ahogar en la tristeza

    ResponderEliminar
  2. nosotros nos dejamos elevar pero tenemos la posibilidad de caer al fondo y nos ahogamos

    ResponderEliminar
  3. igual pa el profe Marco de Mateos ¨lalo¨ del rico 4A ¨los inkietos¨ podemos amar mucho pero si nustro amor no es correspondido nos haria bajar de las olas y darnos un fuerte choque que hasta nos podriamos ahogar.

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo profe "isaac" del 4A LAS OLAS DEL AMOR NOS HACEN ELEVARNOS MUY ALTO PERO ESAS MISMAS OLAS NOS PUEDEN GOLPEAR Y UNDIRNOS.

    ResponderEliminar
  5. olaz profe aqui de nuevo nunton del 4to a promo 2011 puede ser q nos ahoguemos x un amor no correspondido pero si amamos de verdad debemos afrontar las cosas ps en toda relacon van a haber momentos bonitos como tristes en los q nos undamos .....pero q perdemos al amar????? yo creo q naa solo se gana experiencia .......y conocer mas de la persona q en un momento nos guste.....ok

    ResponderEliminar
  6. creo que en las olas del amor muxhas veces se baja y se sube pero lo peor es caer po que los momentos tristes son los que mas nos afectan!!

    ResponderEliminar