sábado, 14 de agosto de 2010

Hemos nacido para amar



Miles de historias de amor nos rodean, miles de sentimientos de ilusión y desilusión nos acompañan, pero lo que nunca debemos pensar, es que porque alguna vez tropezamos o fracasamos no volveremos a amar. Una frase que hace un tiempo aprendí en una de mis lecturas lleva el nombre de este Blog: "Jamás se pierde al amar, se pierde al no hacerlo"; dice una gran verdad y es que habiendo nacido todo ser humano para amar, lo útlimo que debería pensar es en negarse esa posibilidad sólo por miedo a fracasar. Y es que en realidad si entendemos realmente el amor, el fracaso como tal no existe. No podemos prescindir del amor, pues hemos nacido para amar, lo que tenemos que hacer es aprender cada día cómo hacerlo mejor para que esté más cercano de nuestro ideal de amar. Para ello, tenemos que empezar por conocer esa gran verdad de amor que se encierra en cada uno de nosotros.



Te animo a conocerte un poco más a través de historias y lecturas, poemas y reflexiones que aquí compartiremos todos aquellos que alguna vez nos propusimos amar.
Marco Antonio

1 comentario:

  1. encierta parte si pensamos asi creemos que porque sufrimos una desilución ya no vamos a poder amar otra vez tanto como la primera vez.

    ResponderEliminar