lunes, 16 de agosto de 2010

Amor a la distancia



En el colegio yo tenía mi enamorado. Yo estaba en tercero y él en segundo grado de secundaria. Todo iba bien hasta que llegó el mes de Junio cuando él me dijo que era posible que viajara. Yo primero le dije que si viajaba todo terminaría allí y no me dolió mucho ni le tomé mucha importancia hasta que llegó el día en que me dijo que si viajaría de verdad y en ese momento me puse a llorar pero no delante de él sino en mi salón pues pensé que nunca lo iba a volver a ver. Era justo el día de su cumpleaños cuando de madraguda se despidió de mí y lo único que hice fue desearle suerte y que siempre se acuerde de mí. Él me dijo que siempre iba a estar en su corazón, nos abrazamos y nos dijimos adios.


Desde ese día pensaba en él todos los días, hasta que tuve otro enamorado de quien me enamoré perdidamente ya que él estuvo conmigo en mis peores momentos de mi vida, osea cuando más extrañaba a mi ex enamorado. Él era para mi un consuelo y se comportaba muy lindo conmigo, hasta que terminamos y estuve sola un tiempo. Llegaron las vacaciones y me enteré que mi ex había regresado de su viaje, después de 7 meses. Cuando me vió me dijo para regresar pero yo no estaba segura de mis sentimientos, pero igual acepté regresar con él y después de algunos meses y lo quiero mucho.

¿Es amor lo que me pasa? ¿estoy realmente enamorada? ¿cómo hago para que esto no termine?
Definitivamente ustedes comparten muchas cosas en sus vidas y creo que el tiempo y la distancia no han sido un obstáculo para continuar su relación. Considero que van en buen vuelo, pero debe crecer la confianza y el respeto como personas. Es decir, deben ayudarse, apoyarse en sus sueños y metas personales y seguir creciendo juntos. Lo que si está claro es que no hubo amor con la relación anterior, pues como tú misma dices fue sólo un consuelo, y por ello no creció, se desvaneció a pesar del momento bonito vivido, de allí si debes aprender a diferenciar los verdaderos sentimientos del amor.

Marco Antonio


2 comentarios:

  1. me parecio muy bonita esa historia donde el chico se tenia que ir de viaje para que ella supiera lo quees el verdadero amor

    ResponderEliminar
  2. bueno profe!! esta historia esta super linda y a la vez muy triste....pero ya pz despues de todo el amor siguio creciendo hasta ahora!!!
    bueno profe pero usted debe preguntar la segunda parte pok esta historia no termina aki !!!
    no se pero de todas maneras no se sabe si esta relacion sigue o no!!!

    ResponderEliminar