miércoles, 18 de agosto de 2010

Prueba de amor


Quiero decirte que te amo
quiero que sepas que te extraño
pero no quiero que pienses
que habrá en mi engaño
Decir te amo
es un gran responsabilidad
declararte mi amor
es hoy una posibilidad
He comprendido que si digo te amo
debo transformarme
y ser para ti ese alguien
que ha de valorarme
Me he prohibido
decir te quiero
si es que no estoy convencido
que para mi tú eres el cielo
Me he obligado
a demostrar cada palabra de amor
por eso me he llevado
dentro de mi todo tu color
Y es que ha quedado prohibido
decir cosas que no se sientan,
palabras que mientan
sobre la verdad de nuestro amor.
Es tiempo de valorar
esa palabra mágica llamada amor
y dejar de jugar
al amor escondido
al pudor vendido
y al deseo fingido
Queda prohibido de hoy en adelante
el no amarte
queda suprimido
el no mirarte y suspirarte
Queda prohibido
dejar de soñarte
porque si mis sueños son mi vida
tengo vida solo por amarte
Marco Antonio

2 comentarios:

  1. bueno profe esto me parece komo una pruba de decir te amo ala persona indikada y k siempre decirle lo muxo k la kiero y eso me hace feliz esto k akaba de escrivir profe me ha hecho kambiar x k me demuestra k el amor es una responsabilidad muy grande y sobre todo y es a alguien k kieres
    bueno profe gracia y espero k se acuerde de mi komo un amix k estara ahi no y ke me rekuerde ps profe yo su ALUMNO :**/BiLi/**

    ResponderEliminar
  2. bueno este poema tiene muxha raxon uno no puede decir te kiero o te amo cuando no lo siente!!! uno no manda en el corazon y no puede estar km una persona que ni quiere

    ResponderEliminar