jueves, 21 de abril de 2011

Perdóooonameeeeee




Mi vida es una gran lágrima, no sé que puedo hacer para que me perdones, no quiero perderte eres el amor de mi vida. Cómo le hago comprender que me equivoqué y que deseo volvamos a los días felices.





Estoy desesperado, he traicionado su amor y nuestros sueños, sé que le he fallado y quiero un consejo. No se cómo empezar a hablar, qué tengo que hacer. Mi conciencia me está matando, estar sin ella es como una noche larga sin poder dormir, sin poder sentir, como ir ahogándose de a pocos. La he visto llorar y sufrir por mi culpa, en esos días yo estaba mal, confundido y claro empecé a hablar mal de ella con mis amigos y eso llegó hasta sus oídos, pero lo que hablé de ella fue por cólera, por celos, porque soy muy tonto. Lo peor de todo es que mi orgullo no me permitió acercarme en ese momento a su corazón y decirle que la quiero con todo el alma. Quisiera decirle perdón por tanto dolor, por la desconfianza, por decir que ya no la quería.





Mi vida es otra desde haces 3 largas semanas. Escribo cartas y cartas de perdón y no logro calmar mis lágrimas. Me ahogo en mi tristeza y la soledad es mi mayor desierto. Yo no supe parar los rumores de que andaba con otra chica. Al contrario fui un tonto, lo hice para darle celos y ahora ella piensa que la he engañado, pero no es así, solo fue un rumor que dejé crecer y que ahora se ha llevado gran parte de mi vida. ¿Qué hago? ¿y si no acepta mis disculpas cómo voy a vivir sin ella? He pensado que debo pagar por mi error, no debí tratarla así, espero que no sea demasiado tarde. Solo quiero que sepa que la amo.





Comentario


Pareces sincero, y lo primero que debes hacer es empezar a creer en tí y me refiero a tus sentimientos de arrepentimiento y de amor a ella. De allí vas a sacar las fuerzas necesarias para ir a buscar su perdón. Si has sido empujado por la desconfianza y los celos y has tratado mal a tu pareja y, peor aún, has permitido que se digan cosas de ti que le hacían daño a ella, debes preguntarte ¿por qué hacerle daño a alguien qué amo?





Debes acercarte a ella y esperar con tranquilidad su reacción sin perder la calma. Quizá ella aún esté dolida, pero si hay amor verdadero ella lo notará en tus palabras, en tus gestos y en como la trates. El orgullo no debe oscurecer tu mente. El perdón es una forma de mostrar amor, y el arrepentirse es necesario para curar las heridas que se han hecho. Ninguna herida cicatriza rápido, por eso que la cura no es inmediata. No esperes luego de tus palabras y su perdón que todo quede igual que antes y hacer como si nada hubiera pasado. Estás peleas ayudan a las parejas a madurar a crecer en el amor, porque el tejido se fortalece y nos conocemos mejor si nos perdonamos de verdad.





Debes saber que el arrepentimiento sincero, significa admitir que nos equivocamos, y que nos hacemos responsables del error cometido, y por sobre todo, reconocer la necesidad de un cambio de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir, hemos hecho mal y no queremos repetirlo. Ponte en el lugar de tu pareja y piensa qué hubieras esperado que hiciera tu paraeja si tú fueras el ofendido y hazlo para que ella sienta que verdaderamente estás intentando pensar en ella y no sólo en tí.










Déjame llorar


3 comentarios:

  1. R3Y5S3R S!M30N CUNY4S 2 "F"28 de agosto de 2011, 6:49

    Bueno profesor......
    En este caso le aconsejaría al joven que no siga hablando mal de ella a sus espaldas, eso se llama cobardía.....
    Si sigues así nunca volveran a ser felices los dos, NUNCAAAA... comienza a sorprenderla, dale regalos,has notar que sufres mucho por ella, amala como nunca a alguien la has amado.....te acordaras de mí....
    jejej Xd

    ResponderEliminar
  2. bueno,que el chico no hable mal DE la chica a sus espaldas , pues sino van a tener una relacion mala y nunca van a ser felices .

    ResponderEliminar
  3. josé ramos dijo...
    que el chico no tiene que hablar mal de ella por que sino no va funcionar su relación ni con ella ni con otras chicas mas.

    ResponderEliminar