miércoles, 22 de septiembre de 2010

Juegos de jugador



Me dicen jugador
todas las que me aman
yo me divierto con el amor
y ellas me buscan y me reclaman

Cuál es mi pecado
si solo yo las he amado
todo eso les he dado
todo lo que en mí han buscado

Debo ser sincero
yo también necesito ser amado
pero a veces me siento aburrido
y olvido el amor prometido

¿Pero serán tan tontas las mujeres?
si un día me ven salir con una y luego con otra
díganme quien engaña, quien es el idiota
yo soy así no me queda de otra

Les escribo cartas y poemas
les dedico canciones y otros temas
que más puedo hacer por ellas
las deseo tanto por ser bellas

Así como tan pronto me enamoro
así volando las abandono
y no hay en mí remordimiento
porque no las engaño yo no miento

Soy sincero cuando digo que las quiero
pero algo ocurre dentro de mi
que me grita huye pronto de aquí
porque así tú no puedes vivir

¿Quién me hablará así?
¿será la voz de mi conciencia?
porque si es así, quiero mi penitencia
pues así no me alejo de las creencias

Acepto que soy indolente
que no siento remordimientos
y eso me hace sentirme extraño
¿cómo puedo vivir haciendo tanto daño?

Cada vez que amo
una parte de mí revive
una parte de mí muere
¿qué enfermedad es esta que me hiere?

Deseo salir y huir de aquí
me siento prisionero de mí
esclavo de mis bajas pasiones
que todas por Dios me perdonen

He escuchado por allí
que la solución está en amarme
que debo conmigo reencontrarme
y así de estas pasiones liberarme

Hoy por fin veo salir
la esperanza de vivir
una vida sin indiferencia y temores
sólo con mis verdaderos amores.

Ya no me voy a traicionar
no deseo ni un minuto más dedicar
a esta vida que declaro pasada
tengo hoy la lucha del amor ganada



Marco Antonio


1 comentario:

  1. bueno a mi perecer este chico no ah tenido cariño osea le falta muxho cariño y su autoestima la tiene super baja .Uno tiene que quererse para que lo quieran!!!

    ResponderEliminar