sábado, 2 de julio de 2011

El gran escape




Estoy pensando escaparme con ella. Iremos a vivir en casa de un amigo. Y aunque tengo mucho miedo, no dejo de pensar en el momento en que podamos estar juntos ella y yo para siempre. La amo demasiado como para dejarla sola en este momento.

Lo que pasa es que ella - mi enamorada - me ha dicho para irnos a vivir juntos porque me ama demasiado y no quiere estar peleándose todo el tiempo con sus papás para poder verme. Siempre le prohiben verme y le han dicho que si sigue saliendo conmigo será mejor que se largue de la casa. A mi me da mucha pena como la tratan, la insultan y le pegan. Su casa es un infierno. Por eso cuando está conmigo se desahoga y llora y yo la cuido y trato de animarla. Cuando salimos se olvida de todos sus problemas y se siente muy feliz a mi lado y yo con ella. Yo la engrio, le aconsejo y le hago reir.


Lo que me preocupa es cómo reaccionarán sus padres si nos escapamos. De repente me denuncian o se meten con mi familia. Pero este amor que tengo por ella me da valor para superar todo. Nos vamos a llevar lo necesario en unas mochilas para que no sospechen y yo he tenido que ahorrar de mis propinas, me he prestado plata y bueno seguro que tendré que trabajar porque mi amigo me ha dicho que el cuarto que me va a dar es para alquilar. ¿No sé qué hacer profe? Tengo miedo, pero a la vez creo que es lo mejor escaparnos para salvar nuestro amor y ayudarla a salir de ese infierno. ¿Está bien me decisión?



Ah, me olvidaba. Yo le dije que esta no era la mejor decisión y ella me respondió diciendo que yo no la quería ayudar, que no la amaba. Pero profe yo sí la amo, pero tengo temor. Incluso he pensado que si se va conmigo una noche al otro día la devuelvo, para que entienda que no es tan sencillo. ¿Qué hago?

Comentario


Hola amigo, la verdad es que estás en una gran encrucijada por eso creo que tenemos que ir por partes. Cuando dices que tendrás que trabajar, estás en lo cierto, no se si lo has hecho antes pero para poder hacerse cargo de un hogar hay que tener dinero no sólo para pagar el alquiler del cuarto, sino para comer, pagar los servicios, comprar ropa y muchos gastos más. Todo ello supone pensar en otra decisión importante, ¿dejarán de estudiar? o continuarán en la escuela. Cosa dificil ,no, porque sus padres los irán a buscar a ese y otros lugares.

Las familias de ustedes entrarán en conflicto, se acusarán mutuamente y se echarán a buscarlos. Claro que todo esto puede ocurrir lejos de ustedes, pero no estoy seguro si la preocupación por ser encontrados, el tener que empezar a trabajar, dejar de estudiar, abandonar a sus familias y empezar "una nueva vida" les ayude a iniciar una relación de amor.




Y aquí viene lo otro que me parece más importante que lo anterior. Realmente estás convencido de que entre ustedes hay verdadero amor. No hablo de pasión y deseo, sino de amor. Me queda claro lo que tu sientes por ella. Una gran ilusión y pasión - que a tu edad es muy natural- y el deseo de querer experimentar cosas nuevas con tu pareja, como el tener intimidad. Pero eso no alcanza para hablar de amor.


A ella más bien la veo huyendo del "infierno" que es su casa, como tú mismo lo dices. Es decir, ella ha encontrado en ti aquello que su familia le ha negado, y es atención, cariño, respeto e ilusión. Tú eres todo lo que ella no ha tenido, ella está vacía de amor. Debe estar llena de rencor y odio hacia sus padres, y es comprensible que quiera dejar todo eso para ir contigo, pero ¿será amor lo que la motiva a escapar contigo? ¿Cuánto puede durar una relación que ha nacido en medio de conflictos y emociones guardadas que buscan encontrar un poco de Paz.



¿Qué puede ofrecerte ella además de sus caricias y besos? - Si eso es lo único que buscas, pasarla bien un tiempo, a riesgo de emabarazarla, convertirte en padre y acompañarla en esta aventura, pues ya sabes lo que tienes que hacer. Si bien, la primera noche juntos puede ser grandiosa en ese sentido y pueden jurarse y prometerse muchas cosas, llevados por la emoción ¿Qué ocurrirá cuando amanezcan juntos el segundo, tercer, o quinto día? ¿Cómo actuarás cuando ella empiece a mostrarse de otra manera a las que no estás acostumbrado? Tu saldrás a trabajar y ella se quedará sola esperándote que llegue.

Sí la amas, tienes que ayudarla a buscar ayuda emocional y psicológica. Es una chica muy dolida y sufrida. Lamento que esté en esa situación pero te a seguro que tú no eres todo lo que ella necesita para superar todos eso problemas emocionales que vive hoy. No pierdas el control de la situación, y dile que le vas a demostrar tu amor acompañándola en esta etapa de su vida. Pero el escaparse sería complicar más su situación y la relación que llevan desde hace cinco meses.

Te invito a ver este hermoso video. Escapemosno. Marc Anthony y JLo
http://www.youtube.com/watch?v=tAwo-eudpH4&feature=related



















3 comentarios:

  1. R3Y5S3R S!M30N CUNY4S 2 "F"21 de julio de 2011, 19:39

    R3Y5S3R S!M30N CUNY4S 2 " F "
    Bueno profe yo le aconsejaria que mejor hable con sus padres porque escaparse de su casa no le llevaria a nada bueno, ademas que cualquier momento les pueden encontrar tendria mas problemas aun lo mejor que debe hacer es hablar con sus padres sobre el amor que se tienen mutuamente y que el amor es lo mas grandioso de una pareja...continuará...

    ResponderEliminar
  2. bueno ante todo debe conversar con sus padres ,
    sobre escaparse porque lleva a muchos problemas.
    y que reflexione...

    ResponderEliminar
  3. bueno primero que converse con sus padres . pues escaparse es algo muy grave
    Y MAS QUE TODO DIALOGAR y que reflexione

    ResponderEliminar