martes, 26 de octubre de 2010

Guerra de amor



Yo le dije a mi enamorado que se me habían acercado dos muchachos a decirme cosas, osea a fastidiarme y decirme que querían estar conmigo y eso no más le comenté por el chat y se molestó. Yo no lo entiendo, todavía le cuento mis cosas porque yo no le oculto nada y ahora me habla mal y me siento confundida. Creo que no me quiere o desconfía de mí. Como si yo les hubiera dado alas a eso chicos. Seguro piensa que yo les he coqueteado.


No se porque se pone así cuando más bien yo debería estar molesta con él porque el otro día me dijo que su ex enamorada lo quiso besar. Tal vez tuvo un agarre y me viene con cuentitos y estoy muy triste por eso. Tengo cólera cuando recuerdo eso que me contó. Es una regalada y no sabe respetar. Ahora me da miedo de que me esté engañando con esa.


Mi enamorado vive lejos de aquí, en otro departamento y nos hablamos por teléfono y más por internet y por eso me siento triste. No es como otras parejas que pueden verse de cerca y estar juntos, pasear y salir al cine. Me muero por verlo y quisiera que pronto llegue el fin de año para estar juntos, pero debo esperar. Y ahora me sale con eso de su ex. Tengo cólera, mucha cólera y la verdad no se qué hacer. A veces me dan ganas de terminar con él porque no me trata bien.


El dice que no pasa nada pero me miente porque no me habla como siempre y me manda indirectas y yo le contesto también igual, no quiero ser una "cachuda". Yo no lo voy a engañar, pero creo que cualquier día me va a decir que terminemos.


No se si hice mal al contarle lo de los chicos que me fastidiaban. Ahora tengo dudas. Mejor no le hubiera dicho nada. ¿Le termino o qué hago? ¿cómo arreglamos esta pelea, esta guerra de amor? ¿Y si esto no es amor?



Te comparto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=MFlYUBVynVg







No podemos hablar de una relación de amor en medio de mentiras, desconfianza, y ataques de celos. Yo no sé si él ha inventado lo del beso de su ex y tú lo de los chicos que se te declaran, lo que si es cierto es que están actuando como enemigos en guerra. En vez de contarse cosas positivas, que los animen a mantener su amor a la distancia lo contaminan con mensajes que buscan solamente hacer sentir mal al otro. No hay duda que la desconfianza de ambos está traicionando sus nervios, su paciencia y quieren quebrar el ambiente de paz y tranquilidad que deberían buscar. Ánimo, no se dejen vencer por la desconfianza si realmente se aman aclaren las cosas, hablen con transparencia y si aún hay algo que los una, como sueños, metas y apoyo mutuo vayan para adelante.Si sigue la desconfianza mejor alejensé y eviten mayores daños. Dejensé de guerritas y actúen con madurez.

3 comentarios:

  1. Sabe profe muchas veces eh escuchado que dicen si no hay confiansa no hay nada y sabe creo que es cierto porque de la confiansa nace el amor..
    estos chicos lo que estan logrando con esto es desconfiar uno del otro .

    ResponderEliminar
  2. ola zprofe q tal komo ta soty leydi del 4to a bueno me paraveq no eatan bien una pareja q todo lo busca en desconfianza ps en una relacion debe de haber amor comprension y sobre todo confianza no andar en guerras poco maduras sin teneruna solucion estaria bien q se separen para q no se hagan daño ......

    ResponderEliminar
  3. karen:5°A
    si en una relacion no hay confianza no se puede mas hay que cortar pues en el amor es para dos personas que se quieren ,se respetan y sobre todo confian el uno en el otro.
    asi es el amor.

    ResponderEliminar