sábado, 30 de octubre de 2010

Amor en tiempos de guerra




No hay vencedores ni vencidos
No existen ganadores o perdedores
Cuando uno se siente reconocido
Que su lucha es de amores.

Parece que cada día medimos fuerzas
Y nos afanamos por saber
Quien puede ser el más amoroso
O el más cruel,
Prefiero miremos
Si a nuestros sueños le somos fiel.

Yo creo que de lo que se trata
Es de dejar esa balanza
Que cada día nos pesa y nos cansa.
Que si tú eres más o que yo soy menos
Eso no importa si nuestro amor avanza.

Estoy aquí a tu lado
Y cada vez me siento más renovado
Porque soy el eterno enamorado
Engreído, fiel e ilusionado.

Razones quiero
Sentimientos también
Cada vez que me equivoque

Mi amor en luna de miel.


Marco Antonio

martes, 26 de octubre de 2010

Guerra de amor



Yo le dije a mi enamorado que se me habían acercado dos muchachos a decirme cosas, osea a fastidiarme y decirme que querían estar conmigo y eso no más le comenté por el chat y se molestó. Yo no lo entiendo, todavía le cuento mis cosas porque yo no le oculto nada y ahora me habla mal y me siento confundida. Creo que no me quiere o desconfía de mí. Como si yo les hubiera dado alas a eso chicos. Seguro piensa que yo les he coqueteado.


No se porque se pone así cuando más bien yo debería estar molesta con él porque el otro día me dijo que su ex enamorada lo quiso besar. Tal vez tuvo un agarre y me viene con cuentitos y estoy muy triste por eso. Tengo cólera cuando recuerdo eso que me contó. Es una regalada y no sabe respetar. Ahora me da miedo de que me esté engañando con esa.


Mi enamorado vive lejos de aquí, en otro departamento y nos hablamos por teléfono y más por internet y por eso me siento triste. No es como otras parejas que pueden verse de cerca y estar juntos, pasear y salir al cine. Me muero por verlo y quisiera que pronto llegue el fin de año para estar juntos, pero debo esperar. Y ahora me sale con eso de su ex. Tengo cólera, mucha cólera y la verdad no se qué hacer. A veces me dan ganas de terminar con él porque no me trata bien.


El dice que no pasa nada pero me miente porque no me habla como siempre y me manda indirectas y yo le contesto también igual, no quiero ser una "cachuda". Yo no lo voy a engañar, pero creo que cualquier día me va a decir que terminemos.


No se si hice mal al contarle lo de los chicos que me fastidiaban. Ahora tengo dudas. Mejor no le hubiera dicho nada. ¿Le termino o qué hago? ¿cómo arreglamos esta pelea, esta guerra de amor? ¿Y si esto no es amor?



Te comparto este video.

http://www.youtube.com/watch?v=MFlYUBVynVg







No podemos hablar de una relación de amor en medio de mentiras, desconfianza, y ataques de celos. Yo no sé si él ha inventado lo del beso de su ex y tú lo de los chicos que se te declaran, lo que si es cierto es que están actuando como enemigos en guerra. En vez de contarse cosas positivas, que los animen a mantener su amor a la distancia lo contaminan con mensajes que buscan solamente hacer sentir mal al otro. No hay duda que la desconfianza de ambos está traicionando sus nervios, su paciencia y quieren quebrar el ambiente de paz y tranquilidad que deberían buscar. Ánimo, no se dejen vencer por la desconfianza si realmente se aman aclaren las cosas, hablen con transparencia y si aún hay algo que los una, como sueños, metas y apoyo mutuo vayan para adelante.Si sigue la desconfianza mejor alejensé y eviten mayores daños. Dejensé de guerritas y actúen con madurez.

viernes, 8 de octubre de 2010

¿Quiéres estar conmigo?



Nos encontramos en casa de mi tía, aunque no éramos parientes, desde un incio nos sentimos bien al estar juntos. Ese día había una reunión familiar y nosotros nos dedicamos a conversar y conocernos. Yo estoy aún en el colegio y él trabaja y apoya a su familia. Me agradó su forma de ser y sobre todo que me decía cosas muy bonitas. Pero lo que más me sorprendió y me hizo sentir algo triste, fue su sinceridad al contarme que tenía un hijo. Me quedé helada, pero reaccioné rápido, le miré a los ojos, como para saber si era una broma o era verdad. Finalmente me lo confirmó y yo le dije ¡Qué bien, te felicito! Claro que él se quedó tan sorprendido como yo de mi respuesta, y me djo que me lo contaba porque quería ser sincero y transparente conmigo desde el comienzo porque le caía bien.


Inmediatamente me comentó que muchas chicas lo habían rechazado por lo de su hijo. Yo le dije que el hecho de tener un hijo no significaba que no pudiera rehacer su vida y que debe seguir adelante cuidando a su hijo y si quería podía volver a enamorarse. Cuando le dije eso, se sonrío y su rostro se lleno de mucha alegría y me dijo que yo era una chica maravillosa porque pensaba de esa manera. Pero en verdad es lo que pienso, no era una frase para no hacerlo sentir mal.


Después de mucho rato, ya cerca de la noche me dijo que el quería a una persona y que deseaba que esa persona lo quisiera tanto como él a ella. Y le pregunté quién era esa persona y me dijo que no me lo podía decir. Y yo pens ¿tendrá su enamorada? o ¿seré yo? y nos quedamos en silencio un largo rato. La verdad que pasaron por mi cabeza muchas cosas, deseaba que sea yo y recordaba lo de su hijo, pensé en mi familia , en lo que iban a pensar de mí... pero en eso tomó mi mano y yo dejé que lo hiciera, era lo que realmente deseaba desde que lo ví y me dijo ¿quieres estar conmigo? y yo le dije casi de inmediato que sí, que sí quería estar con él y nos besamos.


Fuí muy feliz ese día, todo iba bien hasta que llegó la hora de regresar a casa y debíamos despedirnos y saben no podíamos, no queríamos, no sabíamos cómo hacer que ese momento sea eterno. Cerraba los ojos y no lo creía, estaba enamorada, totalmente enamorada, quería reir, llorar y quedamos en hablarnos por teléfono y guardar nuestro secreto, pues mi familia lo conocía y sabían de su problema y seguro se iban a oponer.

Al día siguiente me llamó y me dijo que me quería mucho, que no podía vivir sin mí y yo también le dije lo mismo, tanto así que me pidió que me vaya a vivir con él, que ya le había contado a toda su familia lo nuestro, que había conocido al amor de su vida y además me hizo hablar por teléfono con su hijo. En ese momento me emocioné mucho y no sabía que responderle. Él me insistía que vaya a vivir con él y yo le decía que mis padres no iban a querer y me dijo que si no lo quería, pero no era eso le dije que sino que era muy rápido todo . Le expliqué que todavía debía terminar el colegio y no me sentía tan segura. Pero ganas no me faltaban. Y cortamos la conversación.


Yo le conté a mi mamá lo que me pasaba osea que estaba con un chico y le conté quien era y después ella le contó a mi papá y parace que averiguó todo sobre él y cuando me vió me dijo de todo, que era una cualquiera , que cómo me iba a meter con un hombre con un hijo y me castigó. Pero eso no fue todo porque lo llamó por teléfono a él y lo amenazó, lo insultó, le dijo que lo iba a matar si se metía conmigo. Le dijo que era un egoista porque sólo pensaba en él y que no tenía nada para darme que era un muerto de hambre que quería sacar provecho de mí. Cuando me enteré de esto me sentí morir, quería irme de mi casa, y lloré, lloré mucho.

Hoy me siento muy apenada, avergonzada porque no sé qué estará pensando él de mí, quizá me odie y ya no quiera saber nada de mi. Si tan solo pudiera regresar al día en que me dijo ¿quieres estar conmigo? para sentirme otra vez feliz, porque ahora no sé que hacer, me siento triste y muy sola. Por qué tuvo que ser así, mejor no le hubiera contado nada a mi mamá.
¿Será cierto lo que me dicen que él es muy egosita porque sabe que aún estoy en el colegio y me pide que vaya a vivir con él? También pienso en su hijo, no sé si podría aceptarlo. Quiero saber si realmente lo que siento es amor o qué es.
Por ahora sólo quiero compartir esta canción con ustedes y desearía me den un consejo.